El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, solicitó el arreglo de las calles aledañas a la Nueva Estación Terminal, en especial la Avenida Libertad, atento el deterioro de las mismas, y haciéndose eco de reclamos de vecinos del sector.

 

El edil radical presentó oportunamente un Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que contemple la posibilidad de realizar la reparación del pavimento en la zona circundante a la Estación Ferroautomotora, con especial atención en la avenida Libertad.

 

Rodríguez consideró que la nueva instalación de la Ferroautomotora significó una incidencia directa para el barrio, generando un aumento en el tránsito vehicular como de los distintos micros de larga distancia, tanto para el arribo a la Estación como a la salida de ella, lo cual ha producido un incremento exponencial en el deterioro del pavimento en las inmediaciones del predio, incluida la Av. Libertad, principal vía de acceso de los micros.

 

“Esto ha producido la permanente preocupación y reclamo de los vecinos respecto a las condiciones que perciben en el desmejoramiento de las calles circundantes, a raíz del alto tránsito vehicular, el cual genera desgastes e importantes baches en las mismas”, manifestó.

Compartir
Artículo anteriorEl director Hugo Kogan fue distinguido “Vecino Destacado”
Artículo siguienteGiri: “queremos un puerto seguro y productivo”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: