Huracán, dirigido interinamente por Néstor Apuzzo, goleó a Aldosivi de Mar del Plata por 4-1, de local, y volvió al triunfo después de seis partidos tras disputar un encuentro de la duodécima fecha de la Primera B Nacional.

 

El Tiburón sigue sin ganar en el torneo y luego de una semana polémica por las declaraciones contra Mostaza Merlo, el equipo dirigido por Darío Franco sufrió un duro golpe en Parque Patricios.

 

Los goles para Huracán fueron anotados por Mauro Milano (29m.PT), Juan Arraya -penal- (4m ST), Matías Defederico (9m. ST) y Alejandro Romero Gamarra (25 ST), en tanto que Fabricio Pedrozo anotó la conquista del equipo marplatense a los 32 minutos del segundo tiempo.

 

El encuentro fue dirigido por Ariel Suárez y fue presenciado solamente por los socios de Huracán.

 

Mientras el “Globo” espera la llegada del nuevo DT, Frank Kudelka, que asumirá la semana próxima, con el interinato del técnico Apuzo, volvió a sonreir y a respirar con un triunfo amplio y justo que le pone un paño de agua fría a la vida institucional del club.

 

Huracán fue el dominador de las acciones desde el comienzo hasta el final y obtuvo una goleada que puso feliz a sus hinchas que festejaron el triunfo después de una racha adversa y con sinsabores que terminó con la renuncia del técnico Antonio Mohamed, un histórico que volvió a su casa pero los resultados le jugaron una mala pasada.

 

Milano abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo cuando tras una buena jugada colectiva -pase de Carlos Arano a Lucas Villarruel- anticipó al arquero Pablo Campodónico y definió con tranquilidad.

 

En el segundo tiempo a Huracán se le facilitaron las cosas porque a los 4m. Juan Arraya puso el 2-0 de penal y cinco minutos más tarde aumentó el marcador Matías Defederico.

 

De allí en más los locales manejaron el juego y se pusieron 4-0 con un golazo anotado por Alejandro Romero Gamarra a los 25 minutos y se terminó el partido para Aldosivi que pudo anotar el gol del honor (Alejandro Pedrozo 32m.), pero que dejó muchas dudas para su futuro.

 

Síntesis

 

Huracán: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Matías Defederico, Lucas Villarruel, Víctor Cuesta y Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan José Arraya. DT: Néstor Apuzzo.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Federico León y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Enrique Seccafien; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Dario Franco.

 

Goles en el primer tiempo: 29m. Mauro Milano (H).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Juan Arraya (), 9m. Matías Defederico (H) y 25m. Alejandro Romero Gamarra (H) y 32m. Fabricio Pedrozo (A).

 

Cambios en el primer tiempo: 36m. Agustín Briones por Carlos Rearte (A).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Alejandro Romero Gamarra por Martínez (H), 22m. Fabricio Pedrozo por Lamberti y 27m. Sergio Modón por Martínez (A), 28m. Alejandro Capurro por Cuesta (H) y 31m. Leandro Kuszko por Milano (H).

Expulsado en el segundo tiempo: 37m. Pedrozo.

Arbitro: Ariel Suárez.

Cancha: Huracán.



Siguiente Noticia El gobernador José Luis Gioja está grave

Noticia Anterior Turismo Mar del Plata promocionó productos textiles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario