Durante la tarde de este viernes -en la emblemática Plaza Pringles de la ciudad de Rosario- se desarrolló la 10ª edición del “Pringles Fashion Experience”, el tradicional desfile de marcas rosarinas y nacionales.

 

Mar del Plata fue la encargada cerrar el evento con una pasada en la que se modelaron prendas e indumentaria confeccionadas por la Industria Textil de nuestra ciudad.

 

Asistieron al desfile la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y la Vicepresidenta de la Cámara Textil de Mar del Plata, María de los Ángeles Liberati. El cierre estuvo encabezado por la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern, escoltada por jóvenes de la Guardia Nacional del Mar.

 

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, destacó que “Estamos en una de las plazas principales de Rosario promocionando Mar del Plata mediante éste desfile y mostrando -a través de las modelos- un producto clásico de nuestra ciudad como es el que confecciona la industria textil marplatense. Nos acompaña la Reina Nacional del Mar, la Guardia Nacional del Mar y justamente la Cámara Textil de Mar del Plata para llevar adelante esta importante acción aquí en Rosario en paralelo con otras actividades”.

 

“Ya hemos estado presentando a Felipe Giménez con todo su arte, hemos firmado convenios con la Secretaría de Turismo, hemos inaugurado nuestro stand en el Shopping del Siglo para promocionar todas las actividades que tiene la ciudad y, hoy, moda de la mano de la producción textil de Mar del Plata”, subrayó la funcionaria.

 

Méndez señaló que “con Rosario hay un trabajo conjunto y es un mercado que nos interesa captar a través de estas actividades y de todo lo que permita promocionar a la ciudad, ya que es una plaza que tiene mucho potencial y por eso estamos también desarrollando acciones conjuntas con el Bureau de Rosario y la Secretaría de Turismo”.

 

María de los Ángeles Liberati, Vicepresidenta de la Cámara Textil de Mar del Plata, señaló que “estamos acompañando esta fantástica idea de Turismo Mar del Plata de poder mostrar no sólo la parte turística sino también el sector industrial que forma parte nuestra ciudad”.

 

“Por eso hoy estamos mostrando aquí en Rosario la última colección de tejidos de punto -con una explosión de colores en sweaters, sacos, pantalones y equipos- y esperamos que les gusten y que sepan que pueden encontrar este excelente producto en nuestra ciudad”, concluyó.

 

Es importante destacar que la pasada de la Industria Textil de Mar del Plata se realizó en el marco de la presentación de nuestra ciudad como vidriera del tejido de punto, donde la calidad, el diseño y la mano de obra calificada son los soportes principales de una industria en continuo crecimiento y con la innovación tecnológica adecuada para diseñar colecciones de vanguardia.



Siguiente Noticia Aldosivi se hunde

Noticia Anterior Scioli e Insaurralde en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario