El gobernador Daniel Scioli enfatizó que “el desarrollo de un país no sólo hay que evaluarlo desde el punto de vista económico y productivo, sino que tiene que venir de la mano del desarrollo humano, la educación, la cultura y el deporte”.

 

Scioli se pronunció así, acompañado por el candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, al encabezar un encuentro con deportistas en el Centro de Educación Física N°1, de Mar del Plata.

 

Unos 500 deportistas locales dieron un marco festivo en este tradicional Piso de Deportes, donde unos 10 mil chicos realizan actividades de manera gratuita y que actualmente está siendo remodelado en forma integral con instalaciones de primer nivel que permitirá también la “vuelta del boxeo a la ciudad”, además de otros eventos deportivos.

 

La iniciativa de la remodelación es de Juan Curuchet, candidato a senador provincial por la quinta sección electoral y Scioli ponderó su “incansable labor” al sostener que “con la misma garra que salió campeón olímpico está llevando adelante esta obra trascendental para toda la ciudad”.

 

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, aseguró que “siempre buscamos lo mejor para Mar del Plata” y refirió también al Museo de Arte Contemporáneo, que luego recorrió en el marco de la intensa agenda que cumplió en la ciudad, que además incluyó la supervisión de obras del predio de la vieja Terminal, que próximamente será un centro cultural y comercial.

 

“Con Martín (Insaurralde) compartimos nuestro sentimiento hacia la Presidenta de la Nación, que facilita políticas para que hoy una Provincia como la nuestra pueda recuperar un Estadio Único, un Piso de Deportes, hacer un Museo y esperamos que pronto pueda ver con nosotros estas grandes obras que estamos llevando adelante pensando en el futuro”, auguró.

 

En el CEF también estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud); el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el intendente Gustavo Pulti, la diputada nacional, Adela Segarra; el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart; los candidatos a concejal Alejandro Ferro y Daniel Rodríguez (Mar del Plata) y Alejandra Carli (Miramar); y Nora Vega y Gabriel Curuchet, entre otras figuras del deporte local.



Siguiente Noticia Turismo Mar del Plata promocionó productos textiles

Noticia Anterior Personal del Concejo Deliberante ya trabaja bajo Normas ISO

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario