“Tenemos que llevar al Congreso gente honesta y capaz para resolver los problemas que nos va a dejar cuando se vaya un gobierno plagado de actos de corrupción, manejos oscuros y sin rumbo”, propuso Gerónimo Venegas y agregó que “lo que está en terapia intensiva es el país”, al participar de una rueda de prensa en el distrito de San Cayetano al sudeste de la provincia de Buenos Aires.

 

“Ahora se confirma que Scioli habla con Massa, que Boudou prepara el ajuste de tarifas, servicios y salarios que se viene por la inflación descontrolada que no pueden resolver, y mientras tanto el Pueblo sufre”, dijo Venegas.

 

“Nosotros dijimos al comienzo de esta campaña que Scioli y Massa eran dos variantes del Frente para la Victoria, y ahora lo confirmó el mismo Massa. Dijimos que estaban preparando un ajuste, y ahora Boudou anuncia con Lorenzino que están por firmar créditos internacionales cuya contrapartida es más ajustes para el Pueblo”.

 

“Este gobierno vive en una agonía permanente. La presidenta trata de que Boudou no gobierne, se pelean en el equipo económico, y ahora aparecen nuevos datos del escándalo Ciccone que complican al vicepresidente. Cuando el gato está enfermo, se pelean los ratones. Esto no se aguanta más”, protestó Venegas enérgicamente.



Siguiente Noticia Luz y Fuerza organizó Encuentro Internacional

Noticia Anterior Colon "recostado" y lejos de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario