Un festejo muy especial tuvo este año los Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad ya que, en concordancia con la celebración de su día, el Consejo Directivo del Colegio Departamental, encabezado por el presidente Miguel Ángel Donsini, dejó inaugurado un edificio de oficinas ubicado La Rioja 2130.

 

El Acto central tuvo lugar en el nuevo inmueble con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, autoridades municipales y provinciales, invitados especiales.

 

Cabe destacar que, el flamante edificio tiene conexión con el actual del Colegio por lo que su acceso será por La Rioja y por Bolívar. Cuenta con 7 pisos, 11 cocheras, 2 ascensores, amplio hall y climatización por aire.

 

El titular de la entidad procedió al tradicional corte de cinta, junto a integrantes del Consejo Directivo, de la Comisión de Obra y del Tribunal de Disciplina.

 

Acto seguido, el Padre Héctor Bachmeir realizó una bendición y además se llevó adelante el descubrimiento de la placa conmemorativa, la exhibición de la Muestra Histórica de la Procesión y la participación del Coro de la Instituciones, con el acompañamiento de la Banda de la Base Naval de Mar del Plata.

 

Por otra parte, este sábado 12 de octubre se efectuó una Conmemoración del décimo aniversario de la donación a la ciudad del Monumento al Martillero, emplazado en Chacabuco y la costa, que realizara esta institución en conjunto con el Colegio de Martilleros y Corredores Provincia de Buenos Aires. Allí se descubrirá una placa recordatoria.

 

El domingo 13 de octubre se hará la Misa de acción de gracias y en memoria de los colegiados fallecidos en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

 

Y el sábado 27 de octubre a las 19,30 se llevará a cabo la presentación de la Asociación Guitarrística Marplatense en la sede de Bolívar 2948, con entrada libre y gratuita.

 

También en el marco de los festejos se desarrollarán actividades deportivas: el Torneo de Golf Copa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos y el Torneo de Bowling Copa Colegio de Martilleros y Corredores Públicos.



Siguiente Noticia Vecinos de Felix U. Camet celebraron obra de agua

Noticia Anterior Villa Evita: convocan Mesa de Trabajo para la urbanización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario