La Secretaría de Gobierno anunció la convocatoria de una Mesa de Trabajo para la urbanización y regularización dominial de Villa Evita. La misma, está integrada por dicha dependencia junto a las Secretarías de Desarrollo Social y de Planeamiento Urbano, además de organizaciones sociales, ONG, estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. El próximo jueves 17 habrá un nuevo encuentro.

 

Martín Aiello, Subsecretario de Gobierno, informó que “el Municipio convocó a una reunión donde se conformó Mesa de trabajo sobre la urbanización y regularización dominial de Villa Evita”.

 

“El objetivo es tratar los alcances de las Ord. 19994 y 19995 relacionadas con el Programa de Urbanización de Villa Evita. se va a formar una Unidad Ejecutora compuesta por el Municipio – a través de las Secretarías de Gobierno, Planeamiento Urbano y Desarrollo Social-, organizaciones sociales, representantes de los vecinos de la zona”, agregó.

 

En este último encuentro, “estuvieron presentes la ONG Audax que viene trabajando desde hace muchos años en esta temática y que tiene hecho un relevamiento de las personas. También participaron en la reunión y que van a integrar esta Mesa estudiantes de la Universidad de Mar del Plata”, agregó el Subsecretario de Gobierno.

 

Por otro lado, Aiello señaló: “En las próxima reunión, que se realizará el 17 de octubre, se conformará de esta Mesa de Trabajo, el cumplimiento de de las Ordenanzas, el trabajo inmediato de la urbanización que se viene realizando de esta gestión. También se abordarán temas urgentes como la ayuda con materiales para la construcción para las familias que se vieron afectadas por el último temporal”.

 

Este primer encuentro contó con la participación también de Alejandra Urdampilleta –Secretaria de Desarrollo Social-, Graciela Crespo -Directora Coordinadora de Vivienda Socia -, Maria Rosa Ordiale –titular de Casa de Tierras de la Provincia de Buenos Aires-.



Siguiente Noticia Martilleros y Corredores Públicos inauguró una nueva sede

Noticia Anterior Proponen la Piedra Mar del Plata como valor histórico patrimonial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario