El argentino, Juan Martín Del Potro, accedió a la final del ATP 1000 de Shangái al detener a la fiera, el N°1 del mundo, Rafael Nadal, por 6-2 y 6-4. De esta manera el tandilense se clasifica al Master de Londres, en el cual juegan los ocho mejores de la temporada.

 

En un versión mejorada de “La Torre de Tandil”, comparada con la del 2009, pasaron 1490 días desde el último triunfo de Juan Martín ante Nadal, recordando la semifinal del Us Open 2009.

 

Del Potro, es el 4to jugador que le gana en el año al mallorquín y es el  único jugador que le ganó a los cuatro mejores del ranking en este 2013.

 

Mostrando una gran solidez en su juego y ya con el pasaje a Londres en el bolsillo, el argentino chocará a las 5 :30 de la madrugada del domingo con el ex número 1 del mundo, Novak Djokovic, que horas antes superó al francés Jo- Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5 .

 

Con el que tiene un historial desfavorable de 3-9, en el cual la última vez que se enfrentaron, fue en la recordada semifinal de Wimbledon de esta temporada, con triunfo para el serbio, pero la última vez que se enfrentaron en superficie dura, fue en Indian Wells 2013, con triunfo para la Torre.

 

678161



Siguiente Noticia Proponen la Piedra Mar del Plata como valor histórico patrimonial

Noticia Anterior La Corte rechazó indemnizar a funcionario de Anses asesinado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario