En el marco de las acciones promocionales que Mar del Plata realiza en Rosario, el Ente Municipal de Turismo inauguró un Stand Promocional en el Shopping del Siglo, donde se ofrece información acerca del destino turístico y se realizarán promociones y sorteos con importantes premios como estadías en la ciudad, cenas y entradas para espectáculos teatrales.

 

En el acto inaugural estuvieron presentes la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y la 41º Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; junto a la Guardia Nacional del Mar, que con sus coloridos acapararon la mirada de todos los rosarinos.

 

La funcionaria señaló que “se busca captar este segmento de público e incentivarlos para que vengan a nuestra ciudad, en este caso estamos inaugurando un stand de información en el Shopping del Siglo, un lugar muy concurrido por los rosarinos”.

 

“Queremos mostrar ésta Mar del Plata renovada y que -si bien es de todos los argentinos y todos la recuerdan- deseamos que conozcan una Mar del Plata accesible, amigable y que tiene grandes espectáculos junto a una gran historia y patrimonio”, subrayó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

Mendez señaló que “estamos dando continuidad a una serie de acciones promocionales que incluye un tradicional desfile que se realiza en la Plaza Pringles y del que participaremos junto a la Cámara Textil de Mar del Plata, donde estaremos mostrando uno de los productos que la caracterizan como lo son los tejidos de nuestra industria textil. También la Guardia Nacional del Mar produjo una imponente foto en el Monumento a la Bandera y, a futuro, también estaremos desarrollando una actividad en el mítico bar El Cairo junto a nuestro intendente Gustavo Pulti”, agregó.

 

“Mar del Plata y Rosario tienen un vínculo muy fuerte y de muchos años que comenzará a acrecentarse con estas actividades y también con los convenios que ha firmado el Presidente de Turismo Mar del Plata junto al Secretario de Turismo de Rosario y Presidente del ETUR, que tienen que ver con Congresos y Convenciones, ya que tenemos muchas cosas en común y podemos colaborar mutuamente en actividades institucionales”, concluyó Valeria Méndez.

 



Siguiente Noticia "La distracción se lleva la vida de la gente de una manera increíble"

Noticia Anterior Se preservará el mural de Ítalo Grassi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario