El intendente Gustavo Pulti y el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, anunciaron el llamado a licitación pública para la construcción de 5 Polideportivos barriales con natatorios cubiertos.

 

Los primeros cinco –se contempla la necesidad de construir 10- están proyectados en terrenos públicos estratégicamente ubicados en los barrios Las Heras, Parque Camet, Libertad, Las Heras, Bernardino Rivadavia y Colinas de Peralta Ramos con fácil acceso desde los barrios lindantes.

 

En la esquina de los lugares donde se construirá uno de los cinco –Rufino Inda y Av. Fortunato de la Plaza- el intendente Gustavo Pulti expresó que “estos lugares no serán solamente natatorios cubiertos, piletas climatizadas para que podamos hacer actividad con nuestros chicos; una vez que se comienza con una actividad deportiva se adquiere una disciplina que sirve para estudiar e insertarse en la vida laboral”.

 

Los natatorios tendrán medidas semiolímpicas y, a través de programas y profesores municipales, serán los ámbitos donde se enseñará a los chicos a nadar.

 

Cada gimnasio contará, en forma simultánea, con 2 canchas de voleibol y con 2 de básquet para fomentar la actividad deportiva en estos barrios. En una segunda etapa, se construirán otros 5 centros, llegando a un total del 10 en todo el Partido de Gral. Pueyrredon.



Siguiente Noticia Fin de semana largo en la Torre Tanque

Noticia Anterior Domínguez y Caló con los candidatos del FpV

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario