El intendente Gustavo Pulti y el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, anunciaron el llamado a licitación pública para la construcción de 5 Polideportivos barriales con natatorios cubiertos.

 

Los primeros cinco –se contempla la necesidad de construir 10- están proyectados en terrenos públicos estratégicamente ubicados en los barrios Las Heras, Parque Camet, Libertad, Las Heras, Bernardino Rivadavia y Colinas de Peralta Ramos con fácil acceso desde los barrios lindantes.

 

En la esquina de los lugares donde se construirá uno de los cinco –Rufino Inda y Av. Fortunato de la Plaza- el intendente Gustavo Pulti expresó que “estos lugares no serán solamente natatorios cubiertos, piletas climatizadas para que podamos hacer actividad con nuestros chicos; una vez que se comienza con una actividad deportiva se adquiere una disciplina que sirve para estudiar e insertarse en la vida laboral”.

 

Los natatorios tendrán medidas semiolímpicas y, a través de programas y profesores municipales, serán los ámbitos donde se enseñará a los chicos a nadar.

 

Cada gimnasio contará, en forma simultánea, con 2 canchas de voleibol y con 2 de básquet para fomentar la actividad deportiva en estos barrios. En una segunda etapa, se construirán otros 5 centros, llegando a un total del 10 en todo el Partido de Gral. Pueyrredon.

Compartir
Artículo anteriorDomínguez y Caló con los candidatos del FpV
Artículo siguienteFin de semana largo en la Torre Tanque
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: