Los candidatos a concejales por la lista 503 del Frente para la Victoria mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el líder de la CGT oficial y Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló. Estuvieron presentes Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu.

 

Fue durante la visita de Domínguez a la ciudad, en el marco de la apertura del Congreso Nacional de la Juventud de la UOM, que se desarrolló en el Hotel 13 de Julio.

 

En clima de campaña, de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, los candidatos de la lista que representa al Frente para la Victoria a nivel local, encabezados por Daniel Rodríguez, dialogaron con el presidente de la Cámara de Diputados y el Secretario General de la UOM sobre distintos ejes de actividad política y legislativa.

 

En ese contexto, Domínguez y Caló celebraron diferentes iniciativas impulsadas por el espacio del FpV local en el Honorable Concejo Deliberante, como el repudio al fallo en beneficio de los Fondos Buitres y el beneplácito a la apertura del canje de la deuda.

 

Asimismo, ratificaron el apoyo del gobierno nacional a la lista 503, conformada por distintas fuerzas que desde 2003 acompañan el proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, y aseguraron que “es una alegría, cada vez que venimos a Mar del Plata, encontrarnos con compañeros que sostienen todos los días este modelo con militancia y compromiso”.

Compartir
Artículo anterior“Más de cien municipios apuestan a la actividad turística”
Artículo siguienteAnuncian la construcción de centros deportivos en los barrios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: