“Un dólar de $9,80 demuestra el grado de deteriorio de la situación y la profundidad de la desconfianza de productores, comerciantes y la gente que trata de protegerse de la inflación. Estos -por quienes manejan la economía-, no sólo son malos y mentirosos, son brutos”, aseguró Gerónimo Venegas luego de recorrer Escobar, donde participó de la expo de la Fiesta de la Flor de esa ciudad.

 

“La economía está envenenada por la inflación, la falta de crédito y políticas que movilicen la producción y el comercio; si no se ataca de frente no hay salida”, siguió Venegas para agregar que “esto se nota en el supermercado, en el temor de perder el trabajo, la quita de horas extras y adelantos de vacaciones en fábricas y talleres y en el sueño roto de millones de argentinos que quieren llegar a la casa propia”.

 

Coparticipación Federal

 

“El Congreso que se formará a partir del próximo 10 de diciembre deberá atender el justo pedido de restitución a los bonaerenses del 15% de la masa coparticipable por la reestatización de las AFJPs ya que no tiene sentido que se sigan quedando con dinero que necesitamos en la provincia”, agregó Venegas.

 

“Buenos Aires es víctima de un reparto injusto de la Coparticipación Federal que ni el gobernador ni los legisladores provinciales han reclamado en todos estos años”.

 

“No hay ningún motivo para prorrogar la Ley de Emergencia económica, ni el impuesto al cheque y mucho menos haber aprobado un presupuesto mentiroso que esconde los graves problemas estructurales que tiene la economía del país”, finalizó.



Siguiente Noticia Mar del Plata se prepara para recibir miles de turistas

Noticia Anterior Expo Emprendedores durante el fin de semana largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario