El próximo domingo 13 y el lunes 14 se realizará, una nueva edición de la Expo Emprendedores, el espacio que ofrece Cáritas Mar del Plata para promover la venta y exposición de productos de los emprendedores locales.

 

La misma se llevará a cabo en el Torreón del Monje (Boulevard Marítimo y Alvear) en el horario de 10 a 20. La entrada es libre y gratuita, pero quien desee puede acercar un alimento no perecedero para Cáritas.

 

Los 50 stands que se presentarán en el “Salón del mar” del Torreón, ofrecerán al público diversos productos artesanales: tejidos, indumentaria de adultos y de niños, artículos de herrería, bijouterie, vitrofusión, accesorios de decoración para el hogar, plantas, accesorios en cuero, telar, porcelana fría, cerámica. También habrá sorteos entre los que adquieran productos.

 

Cáritas Mar del Plata, acompaña y organiza estos espacios como parte del programa “Incubando ideas productivas”.

 

Éste consiste en brindar micro-créditos a emprendedores que luego con una pequeña cuota van devolviendo el dinero prestado, que a su vez sirve para brindar más créditos a otros emprendedores.

 

También se organizan espacios de capacitación y las “Expo Emprendedores”, para brindarles un espacio de contacto con el público.



Siguiente Noticia Venegas:"la economía está envenenada por la inflación"

Noticia Anterior "El Estado no puede vulnerar derechos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario