De cara al partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Argentino B, el conjunto dirigido por Damián García hizo 50 minutos de futbol en la Villa del Club y dio indicios del “once” titular que saldrá a la cancha el próximo domingo en Chivilcoy. Ellos fueron: Morata; Flores, Gabutti, Espende y Corti; Giuntini, Servera, Hidalgo y Zamorano; De Hoyos y Leandro Parra.

 

Luego de la entrada en calor coordinada por el Profe César Estévez, el plantel completo se dividio en tres equipos y disputaron entre sí partidos de 25 minutos. El primer partido lo disputaron, con pechera naranja: Guillermo Benítez; Longueira, Galli, Duna y Cebada; Ferreyra, Del Potro, Juan Briones (está entrenando con el plantel hasta conseguir club) y Grande; Cardellino y Barros.

 

Enfrente estuvieron los probables titulares para el partido del sábado ante Banfield por la liga local: Costanzo; Santiago Palavecino, Fortete, Oscar Palavecino y Solaberrieta; Jerez, Leonel Parra, Brian Pereyra (Categoría 97) y Torres; Alarcón y Sala. Este partido terminó con victoria para los primeros por 2 a 0 con tantos de Barros y Cardellino de cabeza.

 

Luego, entraron a la Cancha 1 los que jugaría desde el arranque por el Argentino B en lugar de los de pechera blanca. En estos 25 minutos, Leandro Parra se destacó por sobre el resto, despachándose con tres goles. En el último “minipartido”, también hubo victoria de los titulares ante los jugadores de la Liga Local pero por 1 a 0 con gol de Sebastián Corti luego de una gran jugada colectiva.

 

En cuanto al viaje, plantel y cuerpo técnico partirán rumbo a Chivilcoy el próximo sábado a las 9 de la mañana desde la Villa del Club ubicada en Polonia y Vértiz.

 

Como todos los miércoles, en la Liga Marplatense de Fútbol se dan a conocer los árbitros y horario de los partidos del fin de semana. Este sábado, el conjunto dirigido por la dupla Villarreal-Fulcos visitará a Banfield por la quinta fecha del Torneo Clausura a partir de las 14:30 bajo el arbitraje de Sandro Abbud. El Dragón lidera la Zona A y ya está clasificado a octavos de final. Mientras que el elenco dirigido por Leo Serfaty se ubica en la última posición del grupo con apenas un punto.



Siguiente Noticia TONOLEC REGRESA AL AUDITORIUM CON SU EXQUISITA FUSIÓN DE MELODÍAS ORIGINARIAS

Noticia Anterior Scioli se comprometió a analizar el comienzo de clases en marzo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario