El candidato a primer concejal, Emiliano Giri, expuso sus propuestas en un almuerzo organizado por la Bolsa de Comercio en el Hotel Sheraton, junto a otros candidatos. Lo acompañó, como a lo largo de toda la campaña, el candidato a Senador Provincial, José Pepe Scioli.

 

Giri les habló a los presentes sobre empleo, seguridad, transporte, la situación del Puerto, educación y administración pública. El candidato revelación de las PASO presentó asimismo los programas que ya ha lanzado y que buscan dar solución a parte de los problemas que los vecinos ven todos los días en Mar del Plata y Batán.

 

“La ciudad tiene que recuperar el Puerto productivo. Tenemos un proyecto de ley para recuperar las retenciones que se les hace a la pesca de la ciudad y ese fondo de recursos debe ser administrado por el Consorcio Reginal Portuario”, dijo Giri en cuanto a la producción local.

 

El tema seguridad fue abordado por Giri, ante los presentes, con una convocatoria que les hizo “de apoyar y encolumnarse detrás del proyecto de erradicar y trasladar el Penal de Batán para converirlo en un Centro de Formación Profesional”, les recordó que “Francisco de Narváez presentó 156 proyectos de ley cuando el gobierno Nacional decía que era un delito” y les dio, punto por punto, detalles del proyecto de la “creación de un Observatorio Municipal de Seguridad ciudadana que incluya a todos los sectores”.

 

Giri que obtuvo 42000 votos en las PASO les entregó “los programas presentados de empleo joven, de creación de botón antipánico para los adultos mayores y beneficios en transporte y comercios para nuestros abuelos, de protección Animal y Salud Pública que buscar darle una mejor vida a nuestros animales y el de lucha contra las adicciones, que incluso con Pepe Scioli, se lo dejamos en la secretaria privada al intendente Municipal”.

 

Por último, sobre administración pública, Giri expreso que “estamos de acuerdo y acompañamos la decisión de traslado del palacio Municipal porque entendemos que la situación laboral que hoy tienen los empleados municipales es desastrosa. No podemos contar con instalaciones de cuarto mundo y que eso hace a la mejora de la productividad de los empleados. Y necesitamos seguir trabajando en un proyecto de ciudad en donde el sector privado, el público y el educativo interactúen en distintas áreas como el modelo que está implementando Tandil”.

 

Estuvieron presentes en el almuerzo representantes de la Unión Industrial, Asociación Hotelera, Colegios de Escribanos, Colegio de Martilleros y corredores públicos, cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, directivos de la Bolsa de Comercio y de empresas como Osde y Aeropuertos Argentina 2000, entre otros.



Siguiente Noticia Skanska: un fallo reactiva investigación por evasión y define el juez

Noticia Anterior "Motoqueros" obtienen aumento para mantenimiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario