Las autoridades de la Secretaría de Cultura anunciaron el Primer Festival Municipal de Folklore que tendrá como atracciones un concurso de platería, desfile de grupos tradicionalistas, presentaciones musicales y cuerpos de baile con motivo de los festejos por el Día de la Tradición.

 

El festival está previsto para el domingo 10 de noviembre, entre las 11 y las 19, en el Museo José Hernández, la Ruta 226 km 14,5, (segundo ingreso a la Laguna de los Padres).

 

Acción promocional

 

El 20 de octubre en la Plaza del Agua –San Lorenzo y Güemes- se realizará una exposición de platería realizada por artesanos criollos que servirá para mostrar y promocionar el Primer Festival Municipal de Folclore.

 

De esta manera, el intendente Gustavo Pulti propuso el objetivo de “instalar la celebración del 10 de noviembre. El próximo deberá ser el comienzo de una larga zaga. Alguna vez hubo un primer festival internacional de cine, alguna vez hubo una primera feria del libo, este año se hizo la primera feria del libro infantil, y ahora vamos con este Festival para generar un canal más de expresión de nuestros artistas y de disfrute de nuestra comunidad”.

 

Presencias confirmadas para el 10 de noviembre

 

Participarán en el Festival Municipal de Folklore, Alejandro Carrara, Grupo Shinkaleros, Pablo Olmedo, Florencia Cosentino, Juan Manuel Chazarreta, Grupo Che Joven, la Agrupación criolla “El Cencerro” y las Agrupaciones de danza tradicionalista Huellas Argentinas, Martín Güemes y El Ceibo.



Siguiente Noticia Califican de "discriminatoria" norma que regula Fiestas de Egresados

Noticia Anterior Más de un centenar de inscriptos para una decena de puestos de empleo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario