Gran interés para ocupar diez cargos de Gerente en Centros Comerciales a Cielo Abierto, donde la comuna subsidiará sus sueldos el primer año.

 

Ya hay 124 inscriptos. Los ganadores serán seleccionados por un Jurado integrado por representantes de la comuna, UCIP, la UNMDP y comerciantes. Más de 700 interesados participan de las reuniones y el Banco Provincia ya ha otorgado 5 millones de pesos en créditos a 150 negocios.

 

El secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Mariano Pérez Rojas, dio a conocer algunos aspectos del proceso de selección de Gerentes para gestionar los distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto.

 

El funcionario aclaró que “la convocatoria fue principalmente orientada a Colegios Profesionales de Ciencias Económicas, de la Comunicación, Marketing o con especialidad en postgrados de la materia, de similares a comercialización, maestría en administración de negocios, etc”, agregó.

 

En ese sentido, explicó que están abocados a un proceso de primera selección, analizando quiénes cumplen con los requisitos para luego iniciar un proceso de selección con un Jurado formado por distintos representantes de la comuna, de la UCIP, de la UNMDP y de representantes de los integrantes del Centro Comercial a Cielo Abierto.

 

“Hablamos de 10 Centros Comerciales a Cielo Abierto y en esta propuesta, el municipio subsidiará durante un año el sueldo de los gerentes comerciales para desarrollar acciones de promoción de la actividad comercial y de diversas cuestiones relacionadas con los comercios de los distintos centros”, agregó.

 

“La semana próxima también se presentan los primeros diseños de las páginas web, que ya están finalizados y que la semana próxima estarán presentando junto a la gente de selección de gerentes comerciales del Centro Comercial de la calle San Juan”, concluyó.



Siguiente Noticia Mar del Plata tendrá su 1º Festival Municipal de Folklore

Noticia Anterior Secuestran estupefacientes en un allanamiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario