Inspectores de la Subsecretaría de Control, en conjunto con personal de la Comisaría 7°, realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle Storni y Candelaria del barrio Aeroparque, ante múltiples denuncias de vecinos por la existencia de armas.

 

El titular de la Dirección de Inspección General, Eduardo Bruzetta, informó que “al ingresar al lugar, el cual no aparentaba ser residencia estable de ninguna persona por las características estructurales del sitio, se constata la presencia de una mujer joven, quien se encontraba allí para la venta de estupefacientes”.

 

Personal policial procedió a registrarla y encontró en su poder una cantidad de 40 “bochas” de cocaína y 1800 pesos en efectivo, constatándose además de que poseía antecedentes por la venta de estupefacientes.

 

Cabe consignar que, posteriormente, se hicieron presentes en el lugar, personal de Vialidad Mar del Plata, Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata e inspectores de la Secretaría de Planeamiento Urbano, para evaluar el estado de la construcción y proceder en un tiempo perentorio a la demolición de esta construcción, y evitar así que este lugar sea utilizado para la venta de drogas.

 

Otro allanamiento en Güiraldes al 8800

 

En la misma jornada, y en otro allanamiento, personal del Departamento de Licencias de Alcohol dependiente de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredon, en conjunto con personal policial, se constituyó en el domicilio ubicado en Güiraldes al 8800 del barrio Las Heras, el que funcionaba como kiosco, encontrando allí a 5 personas con unos 80 gramos de Cloridrato de cocaína y alrededor de 15000 pesos en efectivo.

 

Personal Municipal procedió a la clausura del comercio por no contar con la correspondiente habilitación, así como al secuestro del total de las bebidas alcohólicas.



Siguiente Noticia Más de un centenar de inscriptos para una decena de puestos de empleo

Noticia Anterior CAROLINA ZEBALLOS SUB-CAMPEONA EN PARAGUAY

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario