El maquillaje se ha convertido en una prenda de vestir para las mujeres. Para muchas es indispensable utilizarlo día a día. Otras, prefieren no perder el tiempo en ello.

 

Los cosméticos hacen magia y es imposible negarlo. La sociedad, el mundo de la moda y tanta publicidad van dejando atrás a la mujer natural y se plantea un modelo al que no todas pueden aspirar. Pero, ¿cómo son esas mujeres detrás de todo el maquillaje y producción?

 

Mirá el trabajo de Vadim Andreev, un exitoso maquillador profesional ruso. Un resultado increíble, sin necesidad de recurrir a cirugías plásticas.

 

 

 

Incluso podemos tomar como ejemplo los estereotipos tan famosos planteados por la sociedad. La muñeca Barbie con su precioso rostro y figura, sin todo ese maquillaje no es más que una más entre el montón.

 

 

Las opiniones son variadas. Según una encuesta  realizada por la página web Sowetan Live uno de cada cinco hombres prefieren a la mujer con menos maquillaje.

 

Lo mejor es utilizar un maquillaje natural. Una base suave para corregir imperfecciones y un poco de rimmel pueden hacer una gran diferencia. Buscá maquillar las zonas de la cara que comunican algo de vos, los ojos y la boca. Resaltá tus rasgos.

 

Como diría Kevin  Aucoin “ninguna cantidad de maquillaje puede tapar un feo corazón”.

 



Siguiente Noticia Kimberley hizo fútbol reducido en la Villa

Noticia Anterior Antes de fin de año la cancha de Hockey tendrá nueva carpeta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario