Se iniciaron los trabajos de recambio del césped sintético de la cancha de Hockey Municipal ubicado en el Parque Municipal de los Deportes.

 

La alfombra es suministrada por un convenio firmado con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y el Municipio, a través de Deporte Mar del Plata. El objetivo es acondicionar este escenario y dejarlo en condiciones para recibir eventos internacionales de alto rendimiento. Se estima un tiempo de trabajo de entre 40 y 50 días.

 

El presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, reconoció que “es un sueño después de tantos años poder acondicionar este escenario y dejarlo en condiciones de recibir eventos internacionales”.

 

Respecto a la inversión en la carpeta de césped sintético, Taccone afirmó que “la alfombra es suministrada por un convenio firmado con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y el Municipio, a través de Deporte Mar del Plata, retira la alfombra vieja y pone en condiciones la base”.

 

En este sentido, también explicó que “vamos a saber exactamente el trabajo que hay que realizar una vez que terminemos de levantar la alfombra vieja, para que podamos corregir cualquier imperfección que tenga la base, para hacer eventos internacionales”.

 

Finalmente, el director Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello expresó que “este escenario va a ser el icono, el vértice de un programa ambicioso que tiene Deporte Mar del Plata, que es el Programa Municipal de Hockey”, y concluyó que “esto viene ligado a las dos canchas que se van a realizar en arena en la Av. Canosa, preservando y reservando esto para el alto rendimiento y la elite del Hockey marplatense”.



Siguiente Noticia La magia del maquillaje

Noticia Anterior Caso Gianelli: en dos semanas terminarían las entrevistas a menores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario