Tras la decisión de bajar la Carpa de Circo ubicada en Joaquín V. González y Acevedo (Barrio Caisamar), los integrantes de este proyecto recibieron el apoyo y acompañamiento de la comunidad de Mar del Plata.

 

A partir de ese momento y creyendo en la necesidad de continuar con este Proyecto se convocó a una reunión con el fin de informar a los representantes de la Cultura de la ciudad lo que estaba ocurriendo.

 

La semana pasada se produjo una reunión en el Centro Cultural El Séptimo Fuego donde adhirieron y estuvieron presentes artistas autoconvocados y Asociaciones Culturales y Gremiales.

 

En la reunión se resolvió solicitar una entrevista con el Intendente, indicando que en el caso de no tener una respuesta favorable de parte del Municipio se instalaría la carpa circense, ofreciendo sus actividades gratuitas, en acción de protesta y reclamo.

 

Finalmente, esta semana Facundo Mosquera (representante de la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia) fue recibido por Ana Slavin, Directora de Desarrollo Cultural MDP, y por Luis Reales, Director del Teatro Colón.

 

Los funcionarios informaron que en los próximos días la Secretaría de Cultura firmará un Acta con la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia mediante la cual el Municipio se compromete a garantizar el pleno desarrollo de este Proyecto.

 

“Hoy nos encontramos a la espera de este Acta que formalice el compromiso manifestado por los funcionarios municipales”, señalaron desde la agrupación.



Siguiente Noticia Se resolvió el conflicto con trabajadores universitarios

Noticia Anterior Llaman a licitación para obra complementaria al Emisario Submarino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario