Gerónimo Momo Venegas adelantó que “luego de las elecciones convocaremos desde las 62 Organizaciones Peronistas a todo el Movimiento Obrero para comenzar las demoradas conversaciones por la unidad y para generar un amplio debate para ver cómo seguimos”, al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón y la conmemoración del día del Trabajador Rural.

 

Venegas admitió que “en el movimiento obrero nos debemos “el debate fraternal que permita alcanzar puntos de acuerdo en cómo seguimos luego de las últimas novedades institucionales y el creciente deterioro de la situación política, social y económica del país” para agregar “a nosotros -por la CGT-, nos va a terminar uniendo el espanto a este gobierno de corruptos y entreguistas que nos empobrecen a todos los argentinos”.

 

“Lo peor que le puede pasar a este país es que las tres posibles crisis, la económica, la política y la social, se junten en un mismo momento histórico. La última vez que ocurrió fue a fines de 2001 y el resultado fue trágico”, pero manifestó sus esperanzas ya que “este país se puede poner rápidamente en marcha si se restablece el sentido común y se eliminan las trabas que frenan su desarrollo”.

 

Junto a un millar de personas el líder de los trabajadores rurales argentinos celebró el día en que a instancias del General Perón se aprobó el Estatuto del Peón al cual calificó como “tal vez el más importante acto de Justicia Social y reparación histórica de toda la primera etapa peronista”.



Siguiente Noticia Inauguran un resonador magnético en el CEMA

Noticia Anterior Con algunos reparos, avanza en comisiones el proyecto de apoyo al deporte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario