El presidente de la UIA (Unión Industrial Argentina) bonaerense, Osvaldo Rial, advirtió sobre los “nostálgicos del neoliberalismo camuflados” y aseguró que buscan “devolver a la Argentina a la época del ajuste, del cierre de fábricas y la pérdida del empleo, la de un país para pocos”.

 

“Los industriales tenemos la responsabilidad de seguir comprometidos con un proyecto que tiene como eje la producción, el valor agregado, la distribución del ingreso y el mercado interno”, sostuvo Rial en declaraciones radiales.

 

El titular de la UIA bonaerense abogó por “buscar la mejor competitividad para ganar cada vez más mercados externos en un mundo cada vez más complicado”.

 

El industrial reclamó “tener mucho cuidado porque los nostálgicos del neoliberalismo que nos llevaron al ajuste, a la época del trueque, de la pérdida de trabajo, de las fábricas cerradas, están agazapados camuflados, y es una lástima que algunos que se dicen empresarios les hagan el juego y hayan dado un salto de tigre”.

 

“Tengamos cuidado, que no nos quieran vender lo que ya vivimos en la década de los 90, con más del 20 por ciento de desocupación, innumerables fábricas cerradas y mucha gente perdiendo la cultura del trabajo y empresarial”, dijo el titular de la UIA bonaerense, entidad que enrola a 35 mil industrias de la provincia.

 

NA

Compartir
Artículo anteriorPepe Scioli, junto al Intendente Gobbi de Chascomús
Artículo siguienteLa presidenta “descansó bien y mantiene buen ánimo”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: