El presidente de la UIA (Unión Industrial Argentina) bonaerense, Osvaldo Rial, advirtió sobre los “nostálgicos del neoliberalismo camuflados” y aseguró que buscan “devolver a la Argentina a la época del ajuste, del cierre de fábricas y la pérdida del empleo, la de un país para pocos”.

 

“Los industriales tenemos la responsabilidad de seguir comprometidos con un proyecto que tiene como eje la producción, el valor agregado, la distribución del ingreso y el mercado interno”, sostuvo Rial en declaraciones radiales.

 

El titular de la UIA bonaerense abogó por “buscar la mejor competitividad para ganar cada vez más mercados externos en un mundo cada vez más complicado”.

 

El industrial reclamó “tener mucho cuidado porque los nostálgicos del neoliberalismo que nos llevaron al ajuste, a la época del trueque, de la pérdida de trabajo, de las fábricas cerradas, están agazapados camuflados, y es una lástima que algunos que se dicen empresarios les hagan el juego y hayan dado un salto de tigre”.

 

“Tengamos cuidado, que no nos quieran vender lo que ya vivimos en la década de los 90, con más del 20 por ciento de desocupación, innumerables fábricas cerradas y mucha gente perdiendo la cultura del trabajo y empresarial”, dijo el titular de la UIA bonaerense, entidad que enrola a 35 mil industrias de la provincia.

 

NA



Siguiente Noticia La presidenta "descansó bien y mantiene buen ánimo"

Noticia Anterior Pepe Scioli, junto al Intendente Gobbi de Chascomús

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario