Después de más de treinta años transitando los mejores escenarios porteños y del resto de país junto a los artistas más importantes del teatro y la revista, Carlos García llega a Mar del Plata (ciudad donde reside) con su propio espectáculo de música y humor.

 

Este viernes 18 de octubre, el escenario del Teatro Güemes será el lugar de encuentro entre el público y este gran artista que recorre constantemente el país representándonos en los festivales populares más importantes y convocantes como también frente las empresas más prestigiosas que confían en su talento para sus eventos.

 

En esta oportunidad, el reencuentro con los marplatenses será para festejar juntos y repasar estos veinte años viviendo en Mar del Plata como así también para anticipar la llegada de su nuevo material discográfico que presentará en diciembre próximo.

 

En cada espectáculo, Carlos García brinda todo su potencial de gran cantante sumado a un carisma inigualable para el humor. Apoyado con proyecciones en pantalla gigante, herramienta de la que fue precursor en su utilización en este tipo de shows, desde donde juega con recursos humorísticos como también cantando junto a grandes de la lírica del mundo.

 

image001

 

 

2Sobre Carlos García

Nacido en Santo Tomé, pero residente en Mar del Plata desde hace veinte años, García ha debutado en la música a los ocho años. Desde aquel momento hasta la actualidad, muchas satisfacciones ha obtenido, ha visitado cientos de ciudades de nuestro país, ha recorrido parte de Latinoamérica, ha participado en grandes festivales populares junto a otros grandes artistas y siempre ha tenido el aplauso generoso de cada público que tuvo frente a sí.

 

 

Festival de Viña del Mar 2006 Ganador Antorcha de Plata (CHILE)

Festival de Villa María Córdoba – 2008 – Consagración Artística (ARGENTINA)

Premio Estrella de Mar – Nominado 8 veces por diferentes rubros (Mejor Espectáculo de Humor, Mejor Musical, Solista Musical) (ARGENTINA)

Festival Internacional del Humor – BOGOTA 2010 (COLOMBIA)
Festival de Villa María – Córdoba – 2010 (ARGENTINA)

En teatro trabajó junto a grandes artistas de nuestro país como Jorge Corona, Nito Artaza, Miguel Ángel Cheruti, Tristán, Juan Carlos Calabró y Moria Casán, por citar solo algunos.

 

Viernes 18 de Octubre – 21:30 horas

Teatro Güemes – Güemes 2955

Reservas e Informes al (223) 451-2725

 



Siguiente Noticia Remeros del Club Náutico participarán de una travesía por el Río Uruguay

Noticia Anterior La presidenta "descansó bien y mantiene buen ánimo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario