El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó su reconocimiento a los periodistas de Mar del Plata ganadores de reconocimientos en la reciente entrega de los Premios Martín Fierro del Interior, cuya ceremonia se llevó a cabo en Termas de Río Hondo.

 

En el marco de un acto que tuvo lugar en el recinto de sesiones y fue presidido por el Presidente del Cuerpo Deliberativo local, Ariel Ciano, recibieron una distinción la animadora y conductora Mariana Gerez (Telenoche Mar del Plata, Canal 10 Mar del Plata), y los programas “Quiero verte bien” de Marcos Folgar (Canal Ciudad Cablevisión, Mar del Plata), “La voz del estadio” (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata), “Ecos” (FM 95.7 Radio Universidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata), “Embón registrado” (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata) y “Ruta Continental” (Radio Continental).

 

El acto también contó con las presencias de los concejales Mario Rodríguez (autor de la iniciativa) y Eduardo Abud (ambos de UCR) y Gabriela Pasquinelli y Héctor Rosso (AM), y Fernando Maraude (periodista de profesión, concejal del FpV), además de familiares y amigos de los periodistas reconocidos.

 

Al momento de las palabras de agradecimiento, Gerez fue la primera en hablar, al señalar: “Gracias a todos los concejales por este reconocimiento. En lo personal es un orgullo muy grande, ya que el Concejo Deliberante es el lugar donde uno viene a trabajar, a veces apoyando, otras cuestionando su accionar. A ambos –periodistas y concejales- nos eligen, con el encendido o con los votos, pero somos eslabones necesarios en la comunidad. Gracias a mis colegas, al equipo de compañeros y autoridades. También a la familia, que acompaña, respeta y sabe entender, fundamentalmente a mis padres”.

 

En segundo término, Jorge Jaskilioff manifestó: “Gracias a quienes tuvieron la iniciativa. El Concejo Deliberante es, como los medios, un ámbito para expresarse. Y es para destacar porque estamos en una democracia que tanto nos costó recuperar. Llevo 31 años en la profesión y en los últimos cuatro logré en la radio Brisas expresar mi pensamiento con libertad absoluta”.

 

Luego, Horacio Embon consignó: “Vine a la ciudad a los 14 años, cuando gobernaba Onganía y este ámbito estaba cerrado. Creo que el orgullo es poder vivir en democracia, por tantos compañeros que ya no están y tantos chicos que mandaron a la guerra, expresando tantas voces en alto. Me siento absolutamente feliz”.

 

También Gabriel Viñals agradeció al HCD: “Es el pueblo de Mar del Plata al que nos debemos, tanto nosotros como ustedes, los concejales. Gracias por este reconocimiento que nos emociona y llena de orgullo. También gracias a los colegas y la familia”.

 

Más adelante, la periodista Silvana Buján también agradeció: ”Soy un poco la ecologista que viene sosteniendo hace años que se puede vivir de otra manera, en un mundo que contenga varios mundos. Algo ha fallado si tenemos que ponernos de acuerdo entre países para regular productos que se largan. Hace 24 años que hago radio y veo corporaciones que arruinan la vida de las personas”.

 

A continuación, Noelia Sosa también agradeció: “Gracias a los concejales. Soy de la nueva generación de periodistas y locutores. Hoy hace falta producción marplatense; hay mucha gente capaz en la ciudad. Gracias a mis compañeros y profesores”.

 

Luego, Sabrina Aguilera también agradeció: “Es un placer. La primera palabra que tengo es gracias por el reconocimiento. Me siento bendecida por este reconocimiento, es una caricia muy grande porque la compartimos con amigos y familia”.

 

Finalmente, Marcos Folgar expresó: “Gracias al Concejo Deliberante, a mi familia. Todos nos movemos en función de algo y eso son los hijos. Quiero verte bien lleva 8 años al aire, más de 300 historias contadas, dos Martín Fierro. Es un reconocimiento muy importante, hoy es la ciudad la que nos está mimando y premiando. Hace 17 años quedé ciego y la vida me dio la posibilidad de abrazarme al periodismo”.



Siguiente Noticia Azcona cuestionó eficiencia de botones antipánico y cámaras

Noticia Anterior Disponen medidas de seguridad para el clásico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario