Los candidatos a concejales por la Lista 503 del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez y Marcos Gutiérrez, estuvieron reunidos con Víctor Santa María, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) y Juan Domingo Rodríguez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios y Horizontal (SUTERyH). Estuvo presente en el encuentro el dirigente de SADOP, Daniel Di Bartolo.

 

Durante la reunión, los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria expusieron algunas ideas e hicieron mención de proyectos que incluyen directamente al sector de trabajadores que nuclea SUTERyH.

 

“Siempre es importante juntarse con trabajadores, porque son los que día a día se ven beneficiados o perjudicados por las decisiones políticas, por eso es fundamental escucharlos y que también ellos puedan conocer cuáles son nuestras propuestas para todos los sectores de la ciudad”, expresó el candidato a concejal Daniel Rodríguez.

 

Las autoridades de SUTERyH se manifestaron satisfechas con el encuentro y expresaron que “siempre vamos trabajar para ayudar a que Mar del Plata mejore y por eso escuchamos las propuestas de los candidatos”.

 

Finalizada la reunión los candidatos a concejales del Frente para la Victoria participaron de una cena con delegados y afiliados de la institución.



Siguiente Noticia Del Potro y Berlocq a octavos de Shangái

Noticia Anterior Baragiola charló con alumnos del Colegio Fasta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario