La concejal Vilma Baragiola charló y respondió todas las preguntas que le realizaron alumnos de los últimos años del secundario de Instituto Fasta.

 

La candidata por el Frente Progresista Civico y Social fue recibida por el representante legal de la misma Pablo Vittar Marteau, quien le agradeció su presencia para conversar con los presentes.

 

Entre las principales inquietudes los chicos le consultaron a Vilma sobre inseguridad, adicciones, empleo joven, educación y participación ciudadana.

 

En su alocución, la concejal además desarrollo conceptos sobre su proyecto de emprendimientos para PYMES jóvenes, la deserción escolar y la Mar del Plata educativa.

 

Para finalizar, Baragiola destacó la creciente participación de la juventud en la toma de decisiones sobre asuntos de interés nacional o local, “ha tomado una importancia importante, demostrado una alta valoración de la democracia y a los valores que ella conlleva, convirtiéndose en la verdadera impulsora de cambio en la sociedad, para esto debemos escuchar las palabras del Papa Francisco quien brego por el trabajo en conjunto de los jóvenes junto a sus mayores realizando una sinergia de experiencia y energía”, completó.



Siguiente Noticia Los candidatos del FpV, con autoridades de SUTERyH

Noticia Anterior Inauguran un resonador magnético en el CEMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario