El argentino, Juan Martín Del Potro, accedió a los octavos de final del ATP 1000 de Shangái, al superar al alemán, Philipp Kohlschreiber, por 3-6, 6-3 y 7-6 (4) y su compatriota, Carlos Berlocq, dando la primer sorpresa del torneo al superar al estadounidense, John Isner por 6-4 y 7-6 (4).

 

El tandilense, ganador del ATP de Tokio, tuvo que trabajar en su debut, en el cual había perdido el primer set, pero resolvió encontrando seguridad en sus golpes y de esta manera lidera 6-0 frente al alemán.

 

En la siguiente instancia, lo espera otro alemán, el veterano Tommy Hass, quien eliminó hoy a su compatriota Daniel Brands por 6-4 y 6-4.

 

Mientras que Charly dio la sorpresa del torneo, al superar al gigante Isner en dos parciales, y con mucha confianza, enfrentará en la próxima ronda, nada mas ni nada menos que al nuevo N°1 del mundo, Rafael Nadal.

 

En la jornada de hoy, Del Potro iba a disputar un partido de dobles con Berlocq, pero al presentarse con fiebre, prefirió jugar su partido correspondiente de singles, así lo comunicó su jefe de prensa, Jorge Viale.



Siguiente Noticia La Provincia le entregó el DNI a Luana

Noticia Anterior Los candidatos del FpV, con autoridades de SUTERyH

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario