Desde esta semana los Juzgados Municipales de Falta Nº 2, 3 y 5 comenzaron a desarrollar actividades y atender al público en un nuevo edificio sito en la calle Garay 3136, entre Independencia y Catamarca.

 

Sin embargo, se pudo constatar que el nuevo edificio, en su acceso, cuenta con escalones sin tener la correspondiente rampa para permitir el acceso de personas con discapacidad.

 

Por esta razón, el concejal de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, a través de un proyecto de comunicación, requirió al Ejecutivo municipal que en forma inmediata ponga remedio a esta situación.

 

“La legislación el respecto es muy clara y obliga a todo edificio de uso público a garantizar el acceso a las personas con movilidad reducida, para lo cual deberán contar con por lo menos un acceso al interior del edificio desprovisto de barreras arquitectónicas, lo que es este caso claramente no sucede ya que el ingreso tiene escalones, que por su tamaño hacen totalmente imposible que estas personas puedan acceder por sus propios medios”, fundamentó el edil.



Siguiente Noticia Promoción y estímulo a la Orquesta Infanto Juvenil

Noticia Anterior McDonald´s te lleva a ver a Justin Bieber

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario